miércoles, 14 de abril de 2010

Maya terremoto now... this isn't a joke (una broma pues)


Tiembla en el oriente, tiembla en el occidente y tiemblan las nalgas de paquita la de enfrente. Pero ese no es asunto nuestro (o sí?).

Hawaiimas está, para desgracia de todos sus habitantes en riesgo serio, o sea, no gracioso, de sismo.

El año pasado a unos 40 km de la ciudad se registro uno de valor considerable; pero al no ser yo un historiador no les traigo datos ni voltajes exactos. La cosa aquí es que la profecia de los mayas (no mallas como escribirian por ahi) está a punto de cumplirse.

A dos añitos de un nuevo ciclo en el mundo, sube la cerveza y vemos cómo es proporcional la degradación tanto en la raza humana como en el planeta que habitamos al que llamamos tierra (dijeron por ahi los curiosos que debería de llamarse agua). Pero no... "H2O" está como para nombre de purificadora.

En fin... estos señores que todo lo sabían y lo que no lo inventaban, proclamaron hace ya algunos siglos a Guaymas, Son. como el núcleo de supervivencia intangible, esto no quiere decir que nos libramos de los hechos pero nos protege con un "ki" de alto poder, hasta posiblemente cancerigeno que no podemos dejar de lado.

Ponganse truchas, guarden sus asadores y adviertan a sus parientes. Temblar está de moda y eso, eso no es nada bueno.

**Nota seria: Un pesame para todas las personas que han perdido a algún ser querido, varios e incluso familias; hasta aquellas que han perdido sus propias vidas, esto no es un juego, no es un simulacro**

Es Hawaiimas...

(Gracias Winkler por la idea... qué sería del Cristal sin tus sugerencias y apoyo)

Hawaii & Mas