viernes, 10 de agosto de 2012

Espiral.

No fue un agujero el que se abrió en el universo sino más bien se formó de manera espontanea y temporal un espiral de colores que remató en una punta de extrañas proporciones y aunque suena absurdo, de olores fragantes que recordaban a la madera, las flores y el cabello de una mujer hermosa.

Fue el primero de aquellos el que se animó a poner un pie dentro del espiral, dentro de la realidad fuera de la realidad, fue el primero de aquellos quien no tuvo miedo a viajar aún estando dentro de un viaje y se formó de manera viscosa al ser humano, se formó casualmente al planeta tierra, a los sistemas y subsistemas, a las mentes y a las submentes, los seres pensantes y los no pensantes. Nadie como el primero de aquellos pero sí muchos como los que siguieron después. Así, luego de que el tiempo se deslizara con suavidad creando y destruyendo materia a su paso, un buen día http://hawaiimas.blogspot.com fue creado por un par de entes de cabello largo (previamente enshampusado), por un par células dentro las demás células y boom! el espiral cambió de posición.

Ahora bien mi estimado lector, esta sencilla página que has llegado a visitar una, dos, tres o muchas veces a lo largo de su existencia está lejos de terminar empolvada y quizás estropeada por las esquinas cortantes del tiempo. Hawaiimas está aquí por una razón, o quizá por varias... Hawaiimas está aquí para seguir moviendo a la espiral dadora de vida a todo aquello que conocemos, nuevos rumbos o posiciones, formas, olores, colores y dimensiones.

Los saluda... uno de los muchos que siguieron... El Cristal.

Hawaii & Mas