martes, 22 de mayo de 2012

El Onaip Odaepirt

Les presento al pianito tripeado de google... Cada sorpresa jahajahaja... 
Saludos!!

Jed Eic

Hoy desperté con un dolor de cabeza tan asqueroso que hubiese preferido me hubieran estado pateando los huevos; un par de paracetamol no ayudaron, las pastillas en conjunción con el cuarto oscuro y la ricura de mi almohada tampoco ayudaron, desayunar tampoco lo hizo y luego de menos de un par de horas tuve que agarrar camino rumbo al ITSON a las 12 del medio día. Cada paso fue como un clavo de mayor grosor conforme avanzaba, el asco y la enfermedad incrementaban mientras el sol se introducía como un parásito por mis ojos y exprimía mi cerebro de venas hinchadas. Al fin llegué a la tiendita en la entrada de la escuela.

- ¿Tienes cafiaspirinas?
- Sí...
- ¿A cómo las das?
- "$1.50, quieres una?"
- "Dame 4 y una cocacola"

Aunque había llegado a pensar dentro del alucine causado por el dolor que quizás moler la aspirina y aspirarla como si de perico se tratara me ayudaría a calmar el dolor de una forma más rápida y efectiva, opté por ser más tradicional y masticar un par, pegarle unos tragos a la coca cola y luego masticar el otro para acabar con las cuatra pastillitas y esperar a que un milagro ocurriese. 

Cual fue mi sorpresa cuando el dolor comenzó a ceder a los 15 o 20 minutos luego de ingerir las locoaspirinas y más rico fue ya que salí de la clase y me vi inundado de una livianez corporal exquisitamente placentera, ahora cada paso no significaba un martillazo en la cabeza, por el contrario, pareciera que mis piernas estaban rellenas de helio y que mi cerebro estuviese cubierto por una capa de fresco vaporub. Fue interesante no nada más relegar el asqueroso dolor sino atraer las vibras positivas que neptuno (o la cafeina y demás quimicos) me proporcionaron.

Hawaii & Mas