viernes, 30 de abril de 2010

Envidia...


Envidiando la envidia del envidioso de al lado, me pregunto por qué se da este sentimiento tan negativo y exquisito en ciertas ocasiones (con queso del bueno, porque chafa no sabe a nada).

La envidia mata dicen por ahi y también dicen que existe la envidia de la buena; al exclamar esto se refieren a envidia fuerte? sabrosa? con curvas? o lápiz labial del Rojo Cereza. -Seguir con lectura en el siguiente párrafo-

Yo por ejemplo, envidio a los hombres que van acompañados de una linda mujer con lápiz labial Rojo Cereza, resalta su piel, ojos, su poder femenino y despide el 300% de las feromonas promedio y eso me pone la piel chinita. Es acaso envidia de la buena porque la baby está buena buenota o cómo está el rollo? La vanidad de la envidia recae en el sentimiento posterior a la frustración del deseo reprimido.

Un saludo.
Sé que no me envidian nada... después de todo, qué tengo yo que no tengas tú aparte de inteligencia?

1 comentario:

Otto dijo...

osea que las ferochangas son las culpables de que la piel lisa se ponga chinita y la arrugada se estire XD

Hawaii & Mas