jueves, 25 de febrero de 2010

Destiempo Desinteres & Amen. Sin Comas,,,

Cuando yo debí nadie debió y cuando todos debieron yo no debí significa que no estuve al tiempo estuve a destiempo y si no estuve al tiempo es que no estuve frío ni caliente si es caliente al tiempo es bueno si es frío al tiempo es malo pero estuve al tiempo altiempo podría ser regular todo depende pero no es justo, entonces decidí tomar alternativas pero saben malas eso no seria si fueran cuando debemos pero rara vez pasa, mostré interés y luego me negué, descubrí que en general todo puede pasar siempre y cuando se deba al tiempo y no debido a destiempo, comprendi que escribiendo prosa inconclusa y difusa es lo mejor que puedo hacer si no estoy haciendo nada al tiempo y ahí fue cuando cerré puse punto y aparte luego punto final y otro nomas demás para averiguar si estuve al tiempo . . .
(Cs:Todo lo que Hacemos es por ti Hulkie)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Xtcs


lo k es la kreatividad ot's..

sigiue asi y llegaras lejos..

xD..

mandresm dijo...

se te pasaron dos comas en justo, y destiempo, hechale ganas....

Otto dijo...

gracias te amo xtcs aunque no me gusta tu nombre y gracias mario por la correcion

Hawaii & Mas