miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bufo Alvarius y la Agencia de Putas...

El sorteo que rifaba 3 noches con una de las prostitutas más finas de la agencia sólo era vendido para personas mayores de 16 años, al momento de ofrecerme la oportunidad de tener el mejor sexo de mi vida no me llamó tanto la atención, en especial porque nunca había tenido suerte en nada. Cuál fue mi sorpresa que dos meses después me llaman para certificarme como el ganador del sorteo "Entrepierna complacida" y que me mandarían un catalogo de mujeres para que en un par de días escogiera quién sería mi acompañante.

Largas piernas, hermoso busto y trasero perfecto. Ojos verdes, labios y cabello rojos... Por supuesto: Tez blanca.

No olía a prostituta si no todo lo contrario, ella olía al aroma fresco de un rosal después de cesar la lluvia, era exquisito, ella era exquisita y fue entonces cuando sin hablar y sin interactuar demasiado en el pre-calentamiento me arrojó al sillón y nos dispusimos a practicar el acto del amor (iba más allá del sexo, además... estaba ligado a mi buena suerte, no?). Pasan 5, 10, 15 minutos... estamos cerca de los veinte, ella está arriba y de la nada saca una navaja pequeña que tenía oculta en su aún cabello recogido.

Uno. Dos. Tres. Cuatro fueron las punzadas directas a mi cuello, ya me había enamorado, qué lástima... ahora, comforme mis latidos se van haciendo más lentos, la temperatura de mi cuerpo empieza a descender y mis parpados casi se cierran para jamás volver a abrirse veo cómo ella sigue disfrutando de mi erección.

Le gusté, no?... Eso es lo que cuenta.

6 comentarios:

W0W0W0 dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA POBRE ILUSO, MURIO FELIZ?? xD, PENSO QUE ESTABA EN LA GLORIA Y TERMINO EN EL INFIERNO.... :P

BORCOMED

GILBERTO dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA, ESTARIA CHINGON MORIR FORNICANDO, NO ES LO MISMO "MORIR FORNICANDO K MORIR FORNICADO" XD.

El Cristal dijo...

Cada quién tiene la forma de ver las cosas, sí... puede que Bufo Alvarius haya sido un perdedor pero su forma tan romantica de ver las cosas nos da cosas que pensar, no?...

Cómo se fue vaciando el cuerpo de sangre hasta que la erección desapareciera y la puta no pudiera seguir "penetrandose"...

Qué haría despues?

Anónimo dijo...

"Quiero tener sexo" fue exactamente lo que pensé cuando leí éste post, y más con una mujer tan perfecta como la protagonista, pero ¿acaso una mujer que es prostituta se fijaría en alguien tan físicamente diferente a ella como es mi caso? Claro que no, ella a pesar de su fineza y su extraordinario físico es una mujer sin amor. Vaya pues; una "puta"

Él es todo lo contrario, un hombre sencillo, sin la más mínima idea de lo que es el sexo y el amor, sin embargo después de satisfacerse sexualmente por primera y última vez, en verdad conoció el amor, se habia enamorado por primera vez. Lamentablemente, ese sentimiento no le duro más que unos míseros 20 minutos ¿demasiado poco, comparado con amores que duran hasta por 60 años? Asi es, demasiado poco... pero al menos murió con un exquisito sentimiento que era nuevo y bueno para él...

Ella... sigue siendo una prostituta. ¿Qué haría después?...
Seguiría otra víctima......



Amiguits (con culto, no como otros...)

El Cristal dijo...

No era su primera vez, amiguits... pero sí una de las contadas veces.

Quizás sí la primera en enamorarse, quizás sí la primera en estar con una morrita tan perfecta.

Gracias por tu comentario, ya me hacía falta... lol

Anónimo dijo...

ALV!!
ATTE: HULK XD

Hawaii & Mas