viernes, 20 de agosto de 2010

Los Cerros De Guaymas...


Ayer por la tarde venía caminando hacía mi casa aquí en Obregón y comenzó a relampaguear, fue entonces cuando recordé los cerros de mi querido Hawaiimas pues al relampaguear no se iluminó mas que el cielo y nada se "dibujo" trás el relampago.

Es sorprendente como se nos vienen cientos de imagenes a la cabeza, recuerdos y cierta nostalgia por nuestro pueblo aunque lo visitemos con demasiada frecuencia jajaja... En fin.

Los personajes más viejos de la ciudad han forjado historias, cambios a través de miles de años y observado nuestros avances y retrocesos. Detrás de los cerros estás tú (8)

--------
PD: un saludo pa'l Apá!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ALV!!

ATTE:HULK XD

W0W0W0 dijo...

JAJAJAJA...:P
YO NOMAS ME DORMI JAJAJJAJA
LOS SUEÑOS ME INVADEN ENTRE SEMANA, LOS SUEÑO DORMIDO, LOS SUEÑO DESPIERTO...

Anónimo dijo...

ALV!!

ATTE: HULK XD

GILBERTO dijo...

COMO CHINGAN VERGAS!!!, YA INVENTEN OTRA, NO MAMEN!!!! Y ME GUSTO TU POSTEO KRISTAL, A MI TAMBIEN A VECES ME VIENE LOS BIEJOS RECUERDOS DE MI VIDA.

Anónimo dijo...

ALV!!
ATTE: HULK XD

Hawaii & Mas