miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Felicidades, Amiguito!


Javier es su nombre aunque es mejor conocido como: compañerito, amiguito, amiguis, amigocho, la que menos me gusta "Ikki" y la que me más me gusta y lo define a la perfección: Sex Simbol.

Pues el día de hoy el amiguito cumple sus 21 primaveras y con toda la facultad que me da Hawaiimas te felicito en nombre de todos tus amigos que aunque a veces te lleguemos a detestar y sentimos ganas de matarte de la forma más violenta posible, en otras (la mayoría) nos haces reir y estar contentos con la vida; jajajaj... ya pues... demasiada emotividad que voy a llorar :')

Un abrazote, amiguito... Hawaiimas loves you ;D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuchas felicidades amiguikki :D:D:D:D
hawaiimas loves u :*

Anónimo dijo...

ATTE: HULK XD

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaay luis javier ¬¬ JAJAJAJA

atte:
pinkysita :*

W0W0W0 dijo...

NO PSSSS SIN MAS QUE DECIR ( YA QUE HAWAIIMAS ABLO EN EL NOBRE DE TOOODOOOOSSSS :P ) PSSSS AMIGUITSS IKKI AMIGUITO ETC ETC, MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO, QUE LE DES MAS VULTAS AL SOL Y QUE CADA DIA SEA MENOS CALIENTE (SOLO EN CUASTION DE TEMPERATURA DEL DIA xD) HASTA QUE LLEGUE A UN CLIMA AGUSTO Y ASI QUE PISTEEN AGUSTO (YO NO TOMOD xD) ... FIN D:

El Cristal dijo...

El amiguito tampoco toma... nada que sea masculino le llama la atención... pero lo amo (L)

Anónimo dijo...

claaaaaaaro qe si toma: soul citric!
bebida de niñas pero se las toma jajaja .. bueno se toma MIS SOUL CITRIC =) asi qe lo embriagaremos con eso :D

at pinky

Anónimo dijo...

ALV!!

ATTE: HULK XD

Otto dijo...

Jajajajaja, Ay no me acordaba de esa pendejada... digo ablo del videits XD, japi cumples amiguits que cada dia seas mas feliz...

Anónimo dijo...

FELICIDADES CABRON!!! NO TE PUDE FELICITAR A TIEMPO AKI PORK ME KEDE SIN INTERNET D:, BUENO PUES AL RATO TE VEO EN LA ESCUELA Y TE LLEVO TU REGAROTE, JOJO XD.

ATTE:
HULK

Anónimo dijo...

jajaja gracias a todos y todas los que me felicitaron la verdad si fueron muchos hasta personas que no conosco me felicitaron por facebook :p jiji los amoo a todos mis amigoss n_n (l) !!


ATTE: IKKI XD

Hawaii & Mas