lunes, 23 de noviembre de 2009

Y cómo dice que dijo?


Resulta y resalta que aunque este tipo de posteos no son muy frecuentes por este espacio y luego dijo el otro que además de lo que ya se sabía que sucedió me dan ganas de escribir un poquito acá de lo que es el llamadisimo y encantador: FIN DE SEMESTRE.

Por todo estudiante, fosil, maestro, rector, caguamero e intendente se sabe que esta es la etapa más fea y díficil del semestre y me pregunto, ¿por qué demonios debe de ser así?

Me encontraba tranquilamente cursando mi semestre, haciendo mis tareas, estudiando para mis examenes y comiendo toronja con limón los martes nublados cuando de repente me doy cuenta de que quedaban dos semanas para terminar otro de los semestres cuatrimestres llamados así por el FBI, aunque posiblemente sea algo turbia mi redacción y sin rumbo alguno dejame decirte que el ser astronauta no es nada fácil.

Ahora agobiado en un mar de tareas, pendientes, proyectos y examenes no sé ya ni para dónde voltear, pueden ser dos semanitas las que quedan, pero son las más horribles, tediosas y trabajosas del pinche ciclo. Luego de cenar, reposar y sentarme frente a la pc en una noche de buen clima, no queda más que decir "qué chingue a su madre el mundo, todo saldra bien"

Y si no me creen, preguntenle a la señora de la tiendita de la esquina, si no es señora, busquen otra, si no está en la esquina, busquen otra y si no es tiendita pues ya se amolaron... byebye.

Los saluda, su amigo el Cristal.

6 comentarios:

Azahar dijo...

JAJAJAJAJAJA PUTA MADRE me encanta aun sin necesidad de poner al cantinflas , podria decir que estas cantinfleando jajajajaja la imagen es la cereza del pastel JAJAJAJAJ que curas, pero igual feliz fin de trimestre, cuatrimestre o lo que sea bye gon PD veo un pezo denunciare el blog. jaja

Azahar dijo...

digo pezon

El Cristal dijo...

Un amor, Ada... jajajajaja... eres un amor :****

Mientras no sea tu pezón, no tienes por qué denunciarnos D: ;*

Anónimo dijo...

Jajaja si, para mi esta es la última semana de clases, y eso que no tengo clases los viernes... tengo 5 ensayos por entregar y nisiquiera he terminado de leer los libros, mañana tengo exámen a las 7:00 am y hoy tuve un exámen de latín que me secó el cerebro... si, el final del semestre es LO PEOR!

Robb dijo...

Creo que iba a poner una entrada relacionada al mismo tema el domingo despues de una tarde demasiado larga llena de ocio y pensamientos que profundisan mas alla del infinito de mi imaginacion pero al final opte por no poner nada simplemente por que me dio flojera :p,

El Cristal dijo...

Pues bendito eres tú mi Rob que puede disfrutar de una tarde llena de ocio. Yo me di 5 minutos para hacer el posteo y con tanto pinche sueño se dio eso jaja...

saludos ;D

Hawaii & Mas