martes, 1 de septiembre de 2009

Queens Of The Stone Age - Rated R



Y me vale madre que estén sordos o que hayan pedido reggeton, jajaja...

Ahorita pese a que ando de ánimos un poco más pesadones se me vino a la cabeza este disquito de QOTSA y lo vengo a postear acá para todos aquellos locochones que NO SON METALEROS pero sí saben de Rock y además abren su mentecita a nuevas cosas. Lleguenle, Stoner/Alternative de calidad.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR<----

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro, si te gusta el album: compralo en original!**

El Disco está dedicado con todas todas a mi amiga Claudia que es degustadora de esta banda y que es una niña tan especial, aunque tan corajuda y gacha conmigo que a veces pienso que me quiere pegar D: jajaja... saludos, Clau :***

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! Me gusta este tema en especial! jajaja cd O_O! CD! tocan vergas los QOTSA!! chido!!!!

Ta bien perro el blog! haha los videos!

claudia dijo...

waaaa amigo muchas gracias :D jajajaj, jaja por qué piensas eso? XD no entiendo XD si soy todo un amor de persona y menos corajuda :D jjjajajajjaj bueno de nuevo muchisimas gracias por acordarte que me gusta QOTSA ;D besus , espeor verte el viernes :D

att. Clau

El Cristal dijo...

Thank you very much, pal :D :D :D!

Cualquier recomendación/petición sabes que será atendida en breve. Y de nuevo, gracias jojo..

El Cristal dijo...

Jajaja El comentario anterior fue para Blas xD...

Nos vemos el viernes, Clau!! Gracias y pss ya sabes n.n Luego subo algo de Boris, un grupo Japones de plano chingón que muuuuy pocos conocen (en especial aqui porque tienen bastante fama ya), que te guste, quién sabe jajaj pero ahi vamos a ver...

El Cristal dijo...

nicotine valium vicodine marihuana ecstasy and alcohol (8)

Hawaii & Mas