lunes, 7 de septiembre de 2009

Pink Floyd - Ummagumma


Estaba yo tratando de resolver un circuito cuando me hablan en el msn y pese a que a la mayoría los mando a freir esparragos cuando ando ocupado vi que se trataba del Rob con una petición y VAYA petición, de los disquitos más viajadones del Pink Floyd (entiendase por viajadón a psicodelico).

Ahi te va mi Rob, para que veas que nos movemos rápido!

CLICK AQUI PARA DESCARGAR<---------

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro, si te gusta el album: compralo en original**

El link lo tomé "prestado" así que si llegan a tener algún problema de descarga haganmelo saber y en breve actuamos aunque ya chequé y funciona bien.

Hagan sus peticiones y serán atendidas. Gracias mi Rob! un saludo!

Como dato extra: El nombre del disco es una palabra del lunfardo escocés que significa "tener sexo".

1 comentario:

Robb dijo...

Muchas gracias mi wero se ve que trabajas rapido compa. pues que les puedo decir de este disco a bajarselo y escuchar esta buena musica.

pd: como dato curioso lo que parece un espejo que se proyecta a simple vista sufre también un cambio de posición de los integrantes de la banda

Hawaii & Mas