viernes, 24 de julio de 2009

Paul Di Anno y Banda Local Raices en Hermosillo...

Paul Di Anno! si el mismo, que es el 1er bla bla de la Gran banda bla bla bla y que canta las canciones bla bla (creo que esta demas decir, lo que ya todos sabemos), estara en Hermosillo este 30 de julio en la sauceda... la cuestion aqui es que con el estaran tambien entre otras bandas: Luzbel, Dynamo, dynamo?? yo me acuerdo de Dynamo de hace años ni siquiera de cuando vivi en Hermosillo la 2da vez, me acuerdo desde que vivia en Caborca ya andaban, es una banda que tiene años pero nunca volvi a saber de ellos recuerdo que me atraia su musica ahora no lo se, en aquel entonces empezaban y grabaron disco. Llebaran mas?? bueno, ahi me dicen los que vayan, y por supuesto a lo que vamos es que tambien estara la banda local "Raices tributo a Sepultura" de los que todos tambien ya conocemos a sus integrantes. Mucha suerte Zuca y arriba Guaymas.

Info, costo de boletos y demas bandas ps ahi esta en el flyer.
* Denle Click En El Flyer Para Agrandar *

No hay comentarios:

Hawaii & Mas