miércoles, 15 de julio de 2009

Monumento a Hulk.

Ohhh que diga, Monumento Al Pescador...

La estatua de El Pescador que por más de cuarenta años estuvo colocada en la hoy desaparecida plaza de El Pescador ha sido movida a su nueva posición en lo que será una glorieta del nuevo malecón turistico.

No sé si ya les tocó observar su nueva ubicación pero en lo personal no me parece del todo, además de que lo hayan elevado por medio de una base/templete y ahora la estatua se ve casi insignificante, jajaja... es como si a una persona de baja estatura le pusieran sancos que miden casi lo mismo que ésta. A primera vista no "impacta" como solía hacerlo este atractivo turístico en el lugar al que pertenecía.

Constante cambio en el puerto que esperemos sea para bien. ¿Y el crucero Apá?

4 comentarios:

JannyDeep dijo...

pues no eh vistooo eh..
peroo no me parecee qee lo
muevaan de lugar:S !

ioo digoo qe shale!

y opiinooo qee las shishiss dee laa dereshaa
distraeen mushoo ... y qitan puntoos a estee Blog 8-)
ahh laa envidiioosa!

shh

salee:* muaa

at' Janny*

juanbunburii dijo...

pues estaba chilo en la plazita, me ponia a patinar ahi y despues me recargaba en la estatua esa, pero ps haber como queda la plazita ahora

rodolfo dijo...

ojala kede bien
la plazitha pero
poes se me ase k estaba
chila la plazitha ahi
patinaban y andaban en
baika pero poes ojala
kede mejor:D arre poes
otto ahi nos washamos al
rato smn sle cuidathe



rodo!!

El Cristal dijo...

pues vamos a esperar a ver qué tal queda la obra finalizada... por mientras les traigo un adelanto de lo que sucede y ahi vamos a estar pendientes. Gracias!

Hawaii & Mas