domingo, 26 de julio de 2009

Anagramas - Algunos Que Me Encontre Por Ahi Y Algunos Que Yo Realize Locales

° En Español

Juan Gabriel = Bruja genial

Carlos Saúl Menem = Es consumar el mal

Diego Maradona = Mago adinerado
Joan Manuel Serrat = Mensajero natural
Pablo Neruda = Nobel para Ud

García Lorca = Roca glaciar

Miguel De Cervantes = Dicese vulgarmente


° En Ingles

Axl Rose = Oral Sex

Mr. Mojo risin' = Jim Morrison (from the Doors song, "L.A. Woman")

Dormitory = Dirty Room

Listen = Silent

Clint Eastwood = Old West Action

Evangelist = Evil's Agent

I run to escape = A persecution

Mother-in-law = Woman Hitler

Funeral = Real Fun

Martin Scorsese = Screen is a storm (the director of movies "Taxi Driver," "Mean Streets," "GoodFellas," "Cape Fear," and "Age of Innocence.")

Statue of Liberty = Built to Stay Free

New York Times = Monkeys write / Monkey writes


° Del Puerto

Guaymas = Musa gay

Hermosillo Sonora = Morir sol anheloso

Itson = Ton si?

Instituto Tecnologico de Sonora = Descongestionar culito tio tono

Miravalle = A valer mil / vil Malear / valer lima /

Tecnológico del Mar = Mago del Tecnicolor / Lo cargo Dócilmente

Flores Magon = Fresa Mongol / Flemon graso / Freno al smog / norma es golf(a)

Ayuntamiento Guaymas = Uy, tu Amansamiento gay / Mas ayuno muy Agitante

El Cristal = Letal cris

Mis 2 nombres = joven a admirar (¿alguien se sabe mis dos nombres? Pues eso sale, y a las pruebas me remito)


Lo Cuirioso Es Que Con los Politicos Salen Los Mejores...

Guillermo Padres = Es mugre Pardillo / Perseguidor mall / Posguerra del mil / Regulador simple / super mi degollar / al desplome rugir

Carlos Zaragoza = Zar lacra gozosa / Oso cagar Zarzal

No hay comentarios:

Hawaii & Mas