Su migraña comenzó cuando tenía más o menos 15 años y en vez de ir al médico por la frecuencia exagerada con la que se presentaba el dolor de cabeza se limitó a tomarse una tierna e inofensiva aspirina o como dicen los gringos aspirin. "No seas pendejo", le decía yo a cada que tenía oportunidad (en realidad no recuerdo su nombre por tanto que me gustaba decirle así) dentro de las 6 o 5 horas que despertaba para ir a comer y tomar pastillas, pero el pirata no me hacía caso, por el contrario al ir creando inmunidad por el ácido acetilsalicílico tuvo que incrementar la dosis de una forma tan estúpida que casi casi me costaba trabajo creerlo:
- Los primeros meses sólo se tomaba 1 diaria.
- Al año incremento la dosis a 3 diarias.
- A los dos años a 2 por cada comida (comía dos veces en el día, si sabes de matemáticas 2 x 2 = 4 y 4+1=5 pero el cinco no importa)
- A los tres años se tomaba 10 diarias
- A los 5 años de haber aparecido la migraña se tomaba una caja entera de 30
- A los 6 años solía tomar de 40 a 50
- A los 7 años se tomaba 100 diarias.
El récord no pudo ser rotó por una simple y sencilla razón. El pendejo falleció... Sí! En serio falleció aunque no lo crean... pero no falleció de un simple y mortal infarto o de alguna especie implosión estomacal por tantas de esas madres sino por una de las formas más bizarras de morir:
Vomitando mientras excretaba, lloraba, estornudaba, tosía, orinaba, eyaculaba, le sangraban los oídos y sudaba a más no poder.
Todo al mismo tiempo, todo sin parar durante 34 minutos. Sus padres demandaron a Bayer y adivinen qué?! Les bonificaron con una dotación de por vida de aspirinas (:
Truchas! Los saluda... El Cristal.
2 comentarios:
PUES QUE PENDEJO, XD
ENTONCES SI TENIA DOLOR DE CABEZA? XD
Publicar un comentario