Ya hace rato que en este blog no se habla sobre el líquido que de forma directa o indirecta es el responsable de que la página exista y se mantenga con vida, jajaja... Siendo hawaiimas una comunidad cervecera, tenemos que honrar al exquisito líquido ambarino. En unos días más les traigo alguna recomendación, porque ya van varias ocasiones en las que me dicen "tú siempre con tus marcas raras" y así es, mis queridos padawanes: En la diversidad se encuentra el gusto.
Y no es que diga que una tecatona bien helada no me haga rugir del gusto jojojo pero tampoco es la única en el mercado y probar los hará experimentar. Experimentar los hará vivir... y ¿para qué vivir? Porque vida sólo hay una.
Pero bueno, este posteo trata sobre la relación de allá arriba. ¿Y México por qué no aparece? Serán los precios excesivos de la cerveza en nuestro rico (pero exprimido por unos cuantos) país. Gracioso que el salario mínimo de $60 pesos se resuma a 3 caguamas, y la comida, y la familia? Agradeced aquellos que pueden deleitarse con una amarguita, espumosa, gaseosita y sobre todo pateadora cervecita. No estamos dentro de los primeros 20, pero si le echamos ganas llegaremos al 21. ¿Cómo saberlo? Yo sólo sé que no sé nada.
Los saluda... El Cristal (Ya me dio sed :C )