Hay que saber diferenciar entre el Rock Clásico y el llamado "Oldies" pues luego se cae en la confusión y se pierde el rumbo (¿?). Bueno... a lo que vamos...
Fui llegando con mi familia por ahi de las 11 y la Tierra ya había terminado su primer tanda, lo que nos dio tiempo de ir a mi jefe y a mi al expendio por otras cervecitas, jaja. Luego de unos momentos entramos y comenzó la segunda ronda, la cuál la abrieron con Wind Of Changes de Scorpions para posteriormente seguir con A National Acrobat de Black Sabbath y fue cuando me di cuenta de que La Tierra no traía un repertorio aguado, meloso o de plano "Oldie", jajaja... sino que además de disfrutar de rolitas viejitas y que marcaron época disfrutaría de clásicos CLÁSICOS, los que se desenvolvieron comforme el paso la noche, por mencionarles algunos están: Highway Star y Smoke On The Water de Deep Purple; Breaking The Law y Electric Eye de Judas Priest, Blackout de Scorpions y ya para casi cerrar una versión magistralmente ejecutada de Stairway To Heaven, ni modo que no sepan de quién es.
Un agradecimiento total a esta banda de profesionales que no están volteando a ver el reloj para ver si ya va a acabar su jornada sino más bien, quieren que haya más tiempo para que el público siga disfrutando de una noche como esa.