jueves, 30 de septiembre de 2010

Caminé sobre la luna...

Caminé sobre la navaja de la luna. A pasos largos logré llegar al extremo de arriba y colgarme para tratar de voltearla, intentarlo abrio llagas en mi corazón pero mi sonrisa se incremento proporcionalmente al tiempo que las lágrimas brotaban de mis ojos, recorrían mis mejillas y seguían deslizandose por mi cuello hasta casi llegar al pecho.

Fue al mirarme en el espejo de la realidad cuando me di cuenta de que estoy loco, de que mi cerebro no es igual al de los demás y que los ignorantes que ignoran la ignorancia sufren menos de crisis internas que aquellos quienes tratamos de colgarnos de la luna para voltearla sabiendo que es algo imposible. Al menos para alguien como yo, un simple mortal que se quiere sentir un dios de tanto en tanto.

Resbalar con los fluidos desechados de mi personalidad ahora extinta me hacen querer beber del rio oscuro y ahogarme en lo amargo de su sabor; las flores son para la gente tonta, el rio oscuro es para la gente sin esperanza.

Dudar me hace permanecer constante en la búsqueda del punto frágil de la hermosa luna y aunque siga llorando mientras sonrio, no quiero darme por vencido. El rio sería la última opción, y cuando digo última... es porque realmente sería la ÚLTIMA.

"Resistir al tiempo" Tour 2010

Fecha: Este Sábado 02 de Oct.
Lugar: Malecón "turistico" de Hawaiimas
Hora: a partir de las 7:00

Mayor INFO en el flyer.

-Click En La Imagen Para Agrandar-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Para qué?

Guitar Para Death Metal Band...

Se Busca Se Buscaaaaaa..... Se Nos Pelo Hace Mucho Tiempo Y No Aparece... Y Nuestra Queridisima Hawaiimiga La Rottencita Doll Ya Ta A Punto De Frabricarlo Inflable... XD Saludos... (Se Me Antojo Un Spaguettito)

martes, 28 de septiembre de 2010

Hey Mom!



D: !

lunes, 27 de septiembre de 2010

Por qué no se va por la banqueta?

Rolando Sativa y Susana Valium. [Parte 2]

[Click aquí para leer primera parte]
Rolando esperaba a Susana en el parque frente al bar detrás de un árbol grisaceo, viejo y grasoso. Aún sin devisar a la mujer de sus sueños se dispone a prender un cigarrillo cuando un viejo Honda modelo 2020 pasa lento y ronroneando como un gato viejo y enfermo. El humo que despide hace que Rolando se transporte a otra dimensión dentro de su misma mente.

---------------------
El pequeño niño desafortunado hijo de José Sativa despierta aturdido luego de una siesta que no sabe cuando ni cómo comenzó y camina descalzo hasta la entrada principal pues escucha el golpeteo sordo del diario contra la puerta de tambor, abre y quita la liga del periodico sin saber realmente lo que hace, él es apenas un niño pero esta ocasión una especie de instinto le dictó leer la fecha que aparecía con negritas en la parte superior derecha del mismo: 20 de Octubre del 2031.

Un grito espantoso que apenas parecía humano se escuchó de afuera, sus oídos de niño identificaron que el grito era de papi, de nadie más, de papi el que lo hacía pasar horas frente al espejo para que viera, según sus palabras, lo feo que era, lo estupido que se veía. Papi quién solía golpearlo cuando el niño no accedía a autonombrarse un remedo de feto en descomposición.

Sus pequeñas piernas se entumecen con todo y costras en las rodillas pero más le vale correr y estar a donde su padre cuanto antes, de lo contrario... de lo contrario... Él va a... -Shhht! Vamos, Rolando. Papi ha llamado y vaya que lo ha hecho con ganas-

José voltea a verlo, su gran mandíbula se abre y unas ligas de saliva vieja se estiran de labio a labio mientras pronuncía lento y claro: "Trae-el-puto-control-de-la-cochera. Traelo ya". Los cinco años de vida/experiencia han hecho que el pequeño distinga cuando las cosas son en serio, aunque su padre siempre esté de mal humor, aunque su padre siempre use ese tipo de palabras en todo lo que habla. El futuro licenciado en administración que trabajará como carnicero 26 años más tarde corre, atravieza la sala volteando hacía todos lados en busca del pequeño control negro del uni-botón gris, busca en la cocina, en el baño y por fin lo encuentra en la habitación de sus padres, el cuarto de los gemidos y el llanto, el cuarto prohibido en el que papá golpea a su madre con todas sus extremidades, por dentro y por fuera; así lo entiende él a su corta edad. El control está tirado en el piso, al lado de una sandalía rosa/mugrienta de su madre. Al atravezar de nuevo la sala ve uno de sus juguetes y su corazón de niño, aunque asustado le dice que vaya por él, esta aventura la tenían que vivir juntos, como los héroes siempre unidos que eran.

Clap clap clap, el golpeteo de sus piecitos descalzos contra el suelo; su padre arrebata el control de sus manos y pulsa el botón gris al mismo tiempo. El pequeño Rolando da tres pasos hacía atrás y ve como la puerta blanca de la cochera sube y una asquerosa cantidad irreal de humo se abre paso por el área de la ventana al exterior que aumenta uniformemente, su padre entra con pasos firmes y abre la puerta del honda usado que había comprado apenas unos meses atrás. Ahí está ella, ahi está Mamá; la señora que habla poco y generalmente usa lentes oscuros para ocultar sus ojos morados, la señora que prepara comidas insipidas pero que por alguna razón Rolando ama, está sentada frente al volante del Honda, con los ojos cerrados, con el cuerpo inerte. Su padre la toma de su cabello rojizo y canoso y la abofetea múltiples veces. Mami no responde... Mami se ha ido.

La figura de acción del Santo con 11 articulaciones cae en cámara lenta de la mano derecha de Roly, cae en el pequeño charco en el que el niño estaba parado y hace brincar a un grillo grande y tosco el cuál golpea su pie izquierdo. Rolando nunca volverá a ver a los ojos, nunca dejará de mojar la cama...
---------------------


Vuelve de su ensímismamiento y se percata de que un par de lágrimas recorren sus mejillas. Rolando Sativa 2056 está de nuevo esperando a Susana, el viejo Rolando que llora al oler el humo de un carro viejo...

-Esta historia continuará...-

jueves, 23 de septiembre de 2010

John 5 - Vertigo [2004]

Una petición/recomendación que por supuesto siempre son bienvenidas aqui en hawaiimas. Para no hacerla más de cuento aquí les traigo un disco del señor John 5, quién fue guitarro de Marilyn Manson, actualmente de Rob Zombie, también estuvo con Rob Halford en su proyecto 2wo (Two) y tiene material como solista. En esta ocasión les dejo su primer album solo...

Una mezcla de Rock-Metal, bastante de Industrial y Country. El disco es totalmente instrumental y a mi ver, muy agradable. Muchas gracias por la recomendación ;D!

TrackList:
01. Needles, CA
02. Feisty Cadavers
03. Pulling Strings
04. Sugar Foot Rag
05. Dead Man's Dream
06. Sweet Georgia Brown
07. Flatlines, Thin Lines
08. Liberty
09. Vertigo
10. 18969 Ventura Blvd
11. Zugg Island Convict
12. Salt Creek
13. Goodnight

C L I C K AQUÍ <-------

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro. Si te gusta el albúm, compralo en original**

Grande Piporro

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Julia Roberts.

** Esta ruca siempre me recuerda a Willen Dafoe, sí o no hay parecido?
** Siempre me recuerda a los 20 minutos que vi de "Closer" y siento un grave desagrado.
** Odio como la gente puede ser tan pendeja y alabar la belleza extraña de esta vieja existiendo cientos de mujeres hermosas de verdad.
** Tiene cara de platano estirado y sonrisa de maniaca pendeja.
** Su mirada no es tierna, inocente ni tampoco es sexual y atrevida.
** Si los extraterrestres son feos de seguro se asquean al ver a Julia Roberts.
** La Pinky ODIA a Julia Roberts y eso se lleva el posteo.

Julia, perdón... sé que esto puede leerse como un artículo más de TvyNovelas pero no puedo evitar querer borrarte del mapa.

-----------------------------
ALV!!
ATTE: HULK XD

TEMPORALIDADES, FACETAS Y MALDICIONES DEL TIEMPO

Escrito por: Brenda Barajas
---------------------------------------------------------------
¿Por qué confiar en el tiempo?

Yo no confío en él. Es un maldito; un maldito traicionero. Poco a poco va cambiando su rostro. Esa careta que todos tenemos en nuestra imaginación durante las alucinaciones hipnagógicas.1

Cuando te descuidas, te quita lo que menos esperas, incluso lo que más aprecias. Pero no todo es tan amargo. Al menos no para esos asesinos de cuello blanco que creen que está de su lado para deshacerse de la basura humana

Te quita salud, belleza, fortuna. Es como una plaga invisible que como resultado de consuelo deja el llamado “Recuerdo”. ¿Quién no los tiene? Díganme quien no se consuela viendo las fotografías de lo que algún día llegó a ser o de lo que tuvo.

Y sin darnos cuenta, el tiempo nos va carcomiendo por dentro y por fuera cada vez más y más, hasta que un día te ves en el espejo y con una fría bofetada de realidad logras ver todos los estragos que ha dejado al pasar por encima de ti burlándose una y otra vez sin piedad alguna de nuestra ingenuidad humana.

Probablemente el único consuelo que te queda al darte cuenta de todo lo que el tiempo te ha arrebatado del pecho es que no eres una víctima exclusiva de Él. Ves a tu alrededor cómo todos los que te rodean han envejecido igual que tú y con aires de esperanza patética refugian en recordar una y otra vez todo lo que han perdido.

Y bueno… qué no puedo decir del tiempo y mi cariñosa aberración hacia Él. Si hemos construido tanto y a la vez destruido.

Y al fin de cuentas…

El tiempo no es más que el hijo de la Muerte y un pene imaginario eyaculador de maldiciones sin nombre, dueño, dirección ni mucho menos longitud…

---------------------------------------------------------------
1. Imágenes, sensaciones o ruidos que se presencian durante la etapa intermedia del sueño y la vigilia.

Rolando Sativa y Susana Valium. [Parte 1]

Hermosillo dejó de ser lo que era algunas décadas atrás. Nuestra historia se sitúa en lo que ahora es la capital de la unión Sonora-Chihuahua en el año 2056.

Rolando Sativa siempre había mantenido un pérfil bajo en la sociedad tan ya deteriorada, no formaba parte de los vándalos de la metropolis, los cuales constituían un 75% de la población ni tampoco de los conservadores o fílantropos de "la clase alta". Rolando iba por la vida como un barquillo de papel en el arrollo de la lluvia de antaño (o sea, aún no lluvia ácida).

El problema en su entumido cerebro nació el día en que se enamoró de la chica de enfrente. Los edificios eran grises y de la mayoría escurría oxido de las protecciones en ventanas y puertas pero la belleza de la chica que solía desnudarse por las noches y exponerse ante el ventanal en una actitud despreocupada le daba a Rolando una visión alucinatoria de un cielo azul, el cuál era casi negro desde el 2020.

Susana Valium era su nombre. Rolando había descubierto el nombre de su princesa moderna husmeando en su correo, esto no era un problema ni un délito a considerar en tiempos actuales pues había cosas más "importantes" de qué preocuparse, así que Sativa pudo hacerlo a la hora que se le dio la gana. Susana parecía ser una mujer sencilla, nada exigente a la hora de darle oportunidad a un hombre pero Rolando era demasiado introvertido, demasiado torpe; aunque contaba con una inteligencia brillante ésta era bastante inusual y demostrarla al mundo le parecía algo más que imposible.

Cuando Sativa se graduó de sus estudios, se dispuso a buscar trabajo, lo cuál era bastante competido y unas 500 veces más díficil de conseguir que en los tiempos de sus abuelos (por allá del 2000). Rolando contaba con un hermoso pero barato título de Licenciado en Administración. Su búsqueda duró tres años y cuando estaba a punto de tener éxito por una pequeña oleada de suerte, su padre, el cuál trabajaba como carnicero falleció y para pagar deudas de muerte, Rolando tuvo que seguir con el negocio de la carne, el negocio de la peste y las moscas de ojos grandes.

Un hombre en la posición de Rolando estaba bastante lejos de una esperanza con Susana Valium.

Nuestro personaje despertaba todas las noches sudando: casi siempre eran los pechos tan perfectos y blancos de Susana los que aparecían en sus sueños pero también se presentaban sus labios rojos, sus ojos azules o su cuello tan suave como la seda. Rolando estaba a punto de volverse loco, la única vez que trató de hablar con Susana fue un rotundo fracaso, el hedor a carne vieja, las moscas revoloteando, su angosta frente sudada, su uniceja, el tartamudeo constante y la mirada de un pervertido amateur terminaron por derribar lo que ni siquiera existía entre ambos. Posiblemente el perro sarnoso que tenía por mascota y se la vivía en la carnicería hubiese tenido más suerte.

Asqueado de sí mismo, Rolando comenzó a sentir con lujuria el odio reprimido que yacía en él desde que este mundo de mierda comenzó a frustrar cada uno de sus deseos y anhelos por más simples que estos fueran.

---------------------
2 meses con 5 días y 18 horas luego del "accidente":
Rolando esperó a que Susan Valium saliera del Bar "Nalgas irritadas" en el cuál trabajaba como mesera, la gabardina que Rolando usaba no lo hacían notarse más ni lo hacían notarse menos; todos en el 2056 eran iguales, todos eran vagos, enfermos, idiotas, drogadictos, degenerados o putas.

-- Esta historia continuará... --

martes, 21 de septiembre de 2010

40 Años sin Jimi Hendrix.


Este pasado sábado 18 de septiembre del 2010 (realidad tiempo-espacio) se cumplieron 40 años sin el jefe Hendrix. Y es una pena que en las heladas que hicieron la noche y la música que nos amenizó no se haya colado nada del maestro.

Tu música es única, Jimi y pasan las décadas pero no dejas de existir en cada uno de los corazones y audífonos de quienes disfrutamos tu arte.

viernes, 17 de septiembre de 2010

jueves, 16 de septiembre de 2010

Pregúntale al Apá *1

QUERIDO APÁ: Soy alguien bastante antisocial y se me dificulta horriblemente relacionarme con las personas, es por eso que acudo hoy a ti por medio de Hawaiimas (Amo a hawaiimas), para que me des algunos consejos sobre cómo ser tan popular como tú o al menos intentarlo. Y si no es mucha molestia me gustaría que me ayudaras también a ligarme al chico que me gusta.

____________________________ATTE: La necesitadita de amor.



Repondiendo: Disculpa que haya tardado tanto en responder a tu carta, urgidita de amor; pero Hawaiimas no quería acceder a pagarme lo que estaba pidiendo; al fin, luego de que los ignoré por completo durante 3 días con 4 horas tocaron a mi puerta arrodillandose, con el dinero en efectivo y rogando que participara en esta nueva sección que será la mejor nunca antes vista en este mugroso blog. (aún me deben 20 mil pesos).

Vamos paso a paso, no? Si eres una persona antisocial creo que así será por el resto de tu vida, no todos tienen la capacidad de desenvolverse exitosamente en el mundo. Para ello tienes que tener carisma, además de ser guapo y bien formado como yo. Pero dado lo triste de tu caso ahi te van unos consejitos para ver si sales un poco del hoyo en el que te encuentras:

* Reza todas las noches antes de dormir y empieza cayendole bien a Dios, porque te aseguro que ahorita, ni Él te quiere.

* Investigame, analizame y tragame como si fuera un libro, yo soy tu mejor ejemplo a seguir. Dios se preocupa por caerme bien Él a mi.

* Comienza a juntarte con gente popular, de alguna manera pegateles, acercateles, así aprenderas algunos detalles para poder hablar con los demás. Ojo, a mi ni de lejos, ok?... aún no llegas a ese nivel y no creo que lo logres.

* En caso de ser hombre, dejate crecer el vello en todo el cuerpo así como yo hago.

Punto número 2:
¿Cómo ligarte al chico que te gusta?

Yo de eso no sé nada, siempre he andado con más de 5 mujeres a la vez y ellas son quienes están perdidamente enamoradas de mi, yo la verdad nunca he batallado en ese aspecto. Me siento y llegan a mi como mosquitas muertas. En donde sea: en Ley, en el intermedio de una pelicula en el MM-Cinemas, etc, etc...

Pero como mis poderes mentales y psicológicos también van más allá del ser humano promedio, te recomiendo que primero tengas cierta popularidad y tu nombre ruede en los labios de las zorritas de la escuela por ejemplo, después comiences a usar ropa atrevida (entre menos ropa mejor) y en caso de ser mujer, que no tengas vello en ninguna parte de tu cuerpo a excepción de cejas y pestañas.

Espero que te sirvan mis consejos, necesitadita de amor... ya que seas popular y uses poca ropa, vuelves para mandarte un beso. Porque mis labios... mis labios no tocan cualquier cosa.

martes, 14 de septiembre de 2010

Mentiras.

Mentira es sinónimo de ser humano. Mentir es sinónimo de supervivencia.

Aunque las mentiras nos representen falta de respeto, corazones rotos y pérdida de confianza también son tácticas para poder escalar peldaños, mantenerte fuerte y resaltar entre los demás. Siempre y cuando no se mienta sólo por mentir y por sentir satisfacción por las historias ficticias que estás contando que, según tú, te engrandecen como persona aunque en realidad te estás hundiendo.

Detente un poco a pensar al final del día y resumete a ti mismo qué mentiras dijiste, cuántas, cuáles de ellas valían la pena y con cuales sentiste placer. Así, no hay más: El mundo está regido por mentiras; la gente en el poder, las relaciones "amorosas" e incluso nos mentimos a nosotros mismos para apaciguar pensamientos de culpa o motivarnos a seguir cuando nuestra autoestima está por los suelos.

----------------------------------------------------------------------------

La locura de Juan radicó principalmente en el amor que tenía por mentir, la satisfacción que le provocaba contarle a sus amigos todo aquello que hizo en sus vacaciones: Viajar por el mundo, tener sexo con multiples mujeres a la vez, conocer a su rockstar favorito y tener una noche de juerga, alcohol, drogas y la mejor comida de su vida con el personaje en cuestión para terminar al día siguiente montando un avestruz y disparando a un narcotraficante de origen oriental; era casi orgasmica.

Lo penoso del asunto es que Juan ni siquiera trabaja, llegó a trabajar un par de meses vendiendo Hot Dogs pero esto apenas le daba para comer y sobrevivir el diario. Juan no es muy inteligente, no puede realizar una suma de dos números de dos dígitos sin ayuda de su calculadora marca Printaform ni tampoco puede recitar el trabalenguas de Pepe pica papas con un pico. Juan no sabe usar la mentira para bien. Al transcurrir su vida su mente fantasiosa lo ha hecho tener una mirada avíspada, reluciente, todo aquello parece hacernos creer que Juan dice la verdad pero al conversar con él más de 15 minutos te dan ganas, una de dos: de destapar una botella de tequila y empinartela hasta que se acabe y quizás caer dormido o golpear a Juan con todas tus fuerzas y hacer que se trague sus dientes, su sangre y sus mentiras de cuarta de una vez por todas.

Él no medita las mentiras que dice, de hecho, él no sabe distinguir entre lo real de lo ficticio. J. sólo se preocupa por engrandecer a su pequeña persona con una mentira cada vez más grave, cada vez más separada del mundo real, de lo que los oídos de las personas circundantes puedan llegar a considerar como cierto. Es triste para las personas que le llegamos a tener cierto afecto, aunque sea un mentiroso de mierda, ver cómo se hunde cada vez, como se ahorca con lo que se ha convertido en el único pasatiempo de J., ver cómo se cree lo que dice, lo que piensa, lo que jamás ha hecho y jamás hará.

-Fraude.-

Juan duerme en una banquita de la plaza de la pistola. Él cree que se hospeda en el Burj al Arab.


Juan no tiene relaciones ni con su mano. Él jura tener de pareja a Eva Green.


Juan no tiene dinero. Jura ser el socio mayoritario de Telcel y Microsoft.


Juan perdió las piernas en un accidente. Su mente pisa el acelerador a fondo de su Camaro 2010 todos los días...

Juan no supo usar la mentira para bien.

lunes, 13 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bufo Alvarius y la Agencia de Putas...

El sorteo que rifaba 3 noches con una de las prostitutas más finas de la agencia sólo era vendido para personas mayores de 16 años, al momento de ofrecerme la oportunidad de tener el mejor sexo de mi vida no me llamó tanto la atención, en especial porque nunca había tenido suerte en nada. Cuál fue mi sorpresa que dos meses después me llaman para certificarme como el ganador del sorteo "Entrepierna complacida" y que me mandarían un catalogo de mujeres para que en un par de días escogiera quién sería mi acompañante.

Largas piernas, hermoso busto y trasero perfecto. Ojos verdes, labios y cabello rojos... Por supuesto: Tez blanca.

No olía a prostituta si no todo lo contrario, ella olía al aroma fresco de un rosal después de cesar la lluvia, era exquisito, ella era exquisita y fue entonces cuando sin hablar y sin interactuar demasiado en el pre-calentamiento me arrojó al sillón y nos dispusimos a practicar el acto del amor (iba más allá del sexo, además... estaba ligado a mi buena suerte, no?). Pasan 5, 10, 15 minutos... estamos cerca de los veinte, ella está arriba y de la nada saca una navaja pequeña que tenía oculta en su aún cabello recogido.

Uno. Dos. Tres. Cuatro fueron las punzadas directas a mi cuello, ya me había enamorado, qué lástima... ahora, comforme mis latidos se van haciendo más lentos, la temperatura de mi cuerpo empieza a descender y mis parpados casi se cierran para jamás volver a abrirse veo cómo ella sigue disfrutando de mi erección.

Le gusté, no?... Eso es lo que cuenta.

martes, 7 de septiembre de 2010

Gorilas del asfalto.

Cortesía del Wowowo
Un día, como cualquier otro, una mañana tranquila… sin preocupaciones. Ya es mediodía, llega la hora de conseguir alimentos pero, ahí están ellos esperando impacientes… también con hambre.
Unos mas grandes que otros, golpeándose entre ellos a cada momento, siempre muy activos, todos son agresivos. Así ¿como es posible encontrar nuestro alimento?, la vida tiene riesgos que hay que aceptarlos y superarlos para disfrutarla. Consientes del peligro nos movemos entre ellos esperando no ser atacados con la ilusión de que todos volveremos en perfectas condiciones.

Adentrándonos en su territorio vemos como con tal de sobrevivir llegan a comerse entre ellos, no pensé que fueran caníbales; nuestro inimaginable temor crece aun más al presenciar tan desagradables actos.

Pasa el tiempo y aun no encontramos nada para saciar el hambre… comenzamos a perder la calma. Para nuestra mala fortuna nos cruzamos con uno de ellos, no es muy grande pero no podemos confiarnos. Nos mira detenidamente y se aproxima para atacar, nos mostramos amenazantes, listos para recibirlo, en eso el se detiene y empieza a gritar llamando la atención de los demás. Ya no es uno, ahora gritan y nos persiguen más de una docena de ellos.
Desesperados encontramos una pequeña cueva, ellos son muy grandes para entrar, pero pasara un buen rato para que ellos se olviden de nosotros. El día termina y volvemos a nuestro hogar sin alimento alguno, todos llegamos bien, aunque cansados y hambrientos. Mañana será otro día, lo intentaremos de nuevo… no nos rendiremos.

W0W0W0 ESTUDIOS, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Putazo Por Mazizo...


Danny =1   -    Glen = 0
Dame mis 2 dulces putito  -  Que quieres que haga ?
Damelos o mejor que te vayas  -  Quieres que me vaya para alla ?
Hay muchos dulcecitos alla, Ve que gordito estoy  -  Jodete gordito
Jodete Tu  -  ZZzzzzzz

El Hábito De La Lectura En México.

¿Orgullosos?
,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,
La lectura, como ninguna otra actividad, desarrolla la imaginación y la creatividad, además de ser una incomparable fuente de cultura que aumenta la capacidad de memoria y de concentración.

*******************************************************
"Los libros son como las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra”
James Russell Lowel
*******************************************************

Tijeras mata Papel, Papel mata Roca, Roca mata Tijeras.


Todo sucedió tan rápido: apenas pude semiparpadear cuando los asesinatos múltiples ocurrieron. La sangre color verde llenó las alcantarillas de un arcoiris de felicidad y ustedes los lectores fueron intoxicados por camarones con relleno sabor frambuesa sin semillas. Es entonces cuando expreso mi desconcierto ante los restaurantes de Guaymas, Son. y la falta de tacos de tripitas para el antojo conocedor.

No es fácil dejar de asesinar a alguien cuando se odia, se ama o se ignora a esta persona; pero sí es fácil jugar al piedra, papel y tijeras. Cuando el infortunio explosivo del amanecer fortuito y casi extinto por el sobrecalentamiento global y el acortamiento de nuestros días en base a los terribles temblores que se dieron hace apenas unos meses nos ponen la piel de gallina y hacen que Hawaiimas se aferre más a la existencia de aliens alienigenas parientes de extraterrestres que planean controlar la sobrepoblación mundial basandose en el negrito en el arroz pasa lo que pasa y jamás pasó pero pasará.

Ahh qué recuerdos aquellos del árbitro de tez oscura... qué recuerdos... qué recuerdos...

Y bien, de qué estaba hablando?

Saludos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Rock Por Ayudar...


Hoy viernes en Hillo, Son... ahi vamos a estar los Cromo, lleguenle los que puedan hawaii, que se haga el ruido!


Info en el flyer ;D !

jueves, 2 de septiembre de 2010

Madrugada - The Nightly Disease [2001]


Madrugada es una espectacular banda Noruega. Sin duda alguna una de mis favoritas en su género, aquí vengo dejandoles el disco The Nightly Disease el cuál es uno de mis favoritos. Espero lo disfruten tanto como yo lo hago...

TrackList:
01. Black Mambo
02. Step Into This Room And Dance For Me
03. Nightly Disease Part Two
04. Lucy One
05. Hands Up – I Love You
06. A Deadend Mind
07. The Frontman
08. We Are Go
09. Into Heartbeats
10. Sister
11. Two Black Bones
12. Only When You’re Gone

C L I C K AQUÍ <------

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro. Si te gusta el album, compralo en original**

Saludos!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

A Nadie Le Gustan Los Payasos A Medianoche.

Cuando la magia del universo circundante en complicidad con nuestro cerebro se pone de acuerdo, suelen ocurrir cosas completamente fuera de lo que conocemos como "normalidad" y de esta forma alterar nuestra vida, forma de ver las cosas, sentirlas y hasta de disfrutarlas.

A Nadie Le Gustan Los Payasos A Medianoche.

Al salir del bar sólo veía y escuchaba lo de costumbre: borrachos tirados en el piso, putas, gritos, basura, humo, la única y especial luz mortecina que lo acompaña, entre otras cosas. Luego de beber lo que me advirtieron nunca bebiera creo que la Serotonina comienza a jugar muy bien su juego y el extraño payaso de ojos rojos se asoma por primera vez a la vuelta de la esquina. "No importa, ya pasará, el payasito juguetón dejará de existir en un momento".

Para mi sorpresa me siguío acompañando a casa, acechandome a cada paso y "escondiendose" cada que volteaba hacia atrás; el hecho de no estar seguro de si me encontraba en la realidad o en la dimensión adyacente me hizo preocuparme. A veces se escuchaban gruñidos como de perro enfermo, otras una especie de chillido como el de una mujer en un manicomio que siente es consumida por las llamas. Nadie, nadie más se encontraba en el camino, sólo yo y el payaso, sólo el payaso y yo.

Vivir una nueva experiencia siempre me ha resultado algo divertido y hasta cierto punto, "conmovedor", JÁ. Pero el payaso ya estaba comenzando a hastiarme, varias veces le había pedido que se largara, pero no fue hasta que le tiré una piedra cuando sonrió por primera vez: tenía 6 colmillos y le faltaban un diente. El escalofrio que recorrio mi cuerpo fue casi sexual y el miedo dobló mis piernas... "Vamos, loco, vamos... no es más que otro de tus alucines, solo que ésta vez parece mucho más real, ha durado más y es todo un mal viaje". A correr se ha dicho, jajaja... Al fin diviso mi casa, está a apenas media cuadra y aunque me parezca eterna y casi imposible meter la llave en la cerradura logro entrar y encerrarme (es acaso esta la solución?).

El silencio es tranquilizante, el canto de los grillos me hace proferir un suspiro y camino lentamente hacía mi cama, me quitó las botas y me acuesto vestido. Los tragos y lo que me advirtieron jamás bebiera me tienen aturdido, estoy cansado y sin más; me duermo.

Aproximadamente a las 4 de la mañana (cómo lo sé si no tenía noción del tiempo) se escucha una carcajada de dos voces al mismo tiempo y un mismo emisor, ahi está Él, está a dos pasos de la cama con un ojo blanco y el otro gris, ahora son 10 colmillos en vez de seis, no se acerca, no me ataca, no dice nada... sólo rie y así sigue por el resto de la noche, yo estoy inmobilizado.

Pasan los días y sigo visitando el mismo bar, ya no tomo lo que me advirtieron que jamás tomara, el Payaso sigue ahi, el Payaso jamás se va... y de algo estoy seguro: A Nadie Le Gustan Los Payasos A Medianoche.

Hawaii & Mas