lunes, 28 de junio de 2010

Hazte pendejo

La pendejez, sabiendola utilizar como cualidad y no como defecto, te puede ayudar a llegar lejos (Cánada, Inglaterra, Japón, a la San Vicente, etc.), no quiero decir que abuses de tal privilegio que se te fue otorgado desde el momento de resultar individuo de la raza humana pero sí que la aproveches y le saques jugo en cada oportunidad que se te presente.

Cuando uno se hace pendejo la tolenrancia por parte de los otros individuos (en caso de ser ingenuos) aumenta drasticamente o, en otros casos, se nos comienza a ignorar de forma tan sorprendente por el hecho de estar pendejos que podemos hacer lo que queramos; poniendonos de esta forma, por encima de la cadena alimenticia y de la evolutiva. ¿Quién "gana" en este caso?: El que se hace pendejo.

Ojo: no es lo mismo hacerte pendejo que estar pendejo pero como mencioné anteriormente, si tu capacidad artistica e inteligencia superan a los 40mm por cm^3 se pueden hacer maravillas, así como las que hacia la Mujer Maravilla con su látigo maravilloso detrás del telón e inventó la extensión del kama sutra invertido pero compacto y semireflejante.

La mujer maravilla nada tiene que ver en esto, pero encaja en la analogía de:
* Hacerte pendejo es a resultados como
* Mujer Maravilla es a Maravilloso.


Sin más que decir y con tortillas de maíz calientitas para que digan que somos mexicanos anti-malinchistas pero compas de Hernán Cortez. Me despido de ustedes... Ahi si quieren una guía semirápida y nada intelectual de cómo hacerte pendejo como un profesional, agreguenme a su msn o mandenme un correo. El costo de la guía no excede los 4 euros con 90 yenes.

No hay comentarios:

Hawaii & Mas