Para unos más díficil que para otros, para otros más estresante que para algunos pero sea como sea el fin de semestre casi siempre se presenta cada que se acaba un semestre (¿?). Como se mencionó anteriormente la discordia del ser pasivo con el ser activo resalta la diferencia entre el no me importa y el me importa demasiado, causando el rápido bombeo del corazón o el lento fluido de sangre por la contraparte del otro extremo.
Jugar con las palabras no es más que un juego de palabras, porque si fuera un juego de números, menos de los presentes lo entenderían y muchos menos tratarían de entenderlo. La luz del sol anuncia el verano, el verano para algunos que no son los otros significa la recuperación que muchos más han librado gracias a un 6.99 o 7 en adelante.
Lo que puedo hacer yo ahorita antes de que sea más al rato es desearles suerte en su ya tan afamado fin de semestre.
ADVERTENCIA LUEGO QUE TERMINASTE DE LEER: Los que no son estudiantes ignoren este articulo y los que sí lo son, dejense de chingaderas y ponganse a hacer tareas, terminar proyectos y estudiar pa' los globales. (Despues de pasearse por Hawaiimas un par de horas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario