jueves, 22 de abril de 2010

Ley Federal del Pocahontas Inverso.


Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el sexo con arbustos.

Así es. A las 9:53 pm de este día se hizo saber la ley federal del pocahontas inverso (afroamericano en algunos casos) por televisión nacional:

Bajo ninguna circunstancia y sea cual sea la persona en cuestión se debe tener sexo
con arbustos y mucho menos en parques estatales, excluyendo a cactus, choyas y árboles grandes, según la clausula No17.

Por todos es sabido que la permitación permiable del ser ausente pero sexualmente inactivo lleva a las personas a liberarse de sus necesidades animales con plantas de hojas verdes y llamativas, así es... verdes muy verdes. En ocasiones hasta verde oscuro.

Testimonio reciente de un ArbustoFilico: "El mundo de hoy está privando de todas las libertades al hombre común y corriente. Yo soy una persona que se desarrolló sintiendo intensa atracción sexual hacia los arbustos de hojas verdes, ellos siempre me han provocado, me llaman agitando sus sensuales hojitas tiernas.
No hay nada mejor que el arbusto adolescente, es el más salvaje y deja más irritado; aún así nos quitan nuestra libertad y me decomisarón los arbustitos que guardaba bajo mi cama. El verde es fuerte. El verde mata. No sé qué será de mi líbido; nunca más..."


Palabras fuertes y tristes de un hombre común y corriente.

[No se permite la crianza de arbustos ilegal, para esto hay que llenar unas formas y pagar impuestos. (ya ni la chingan)]

Los saluda... El Cristal...
-------------------
**La Imagen de Arriba es sólo para mayores de 18 años y se recomienda la discresión del observador.**

No hay comentarios:

Hawaii & Mas